22 agosto 2006

Exiliados 3 - Un mundo Aparte


Exiliados – Un mundo aparte


Dejamos a nuestro grupo de desplazados en el tiempo después de haber vencido a Fenix Oscura y a Hulk, en momentos distintos, sin embargo en su último salto las cosas no fueron como esperaban, en esta nueva realidad la humanidad ha sido colonizada por los Skrulls y lleva esclavizada más de un siglo, la poca interacción que tienen las 2 razas de ese planeta son “Los Juegos” aquí, los humanos más poderosos, luchan entre ellos para el disfrute del pueblo Skrull.

Nuestros heroes aparecieron en medio de una plaza Skrull y no tardaron en ser capturados y llevados a “Los Juegos”. Solamente Destello y Morfo se libraron de la captura y aunque intentan rescatar a sus compañeros saben que el tiempo se les acaba.

Mientras tanto en “Los Juegos” el resto de Exiliados Nocturna, Fuego Solar, Mímico y Ave de Trueno, siguen compitiendo, venciendo sus duelos e intentando sobrevivir.

Fuera parece que Destello y Morfo han perdido la esperanza de salvar a sus amigos cuando se “encuentran” con el Mr. Fantástico de esa realidad que les dice que les ayudará, en ese momento capta señales extrañas de los Skrulls y al momento toda la población Skrull de la Tierra despega y huye, aunque la alegría de los Exiliados es grande desaparece rápidamente cuando ve que la huida de los Skrulls es por la llegada de Galaktus, el Devorador de Mundos, su heraldo Terrax, amenaza a los presos de “Los Juegos” que reaccionan de la única manera que saben, luchando. Finalmente dan muerte a Terrax y, guiados por los Exilados se disponen a preparar una defensa para evitar el fin a manos del devorador de mundos.

Gracias a Morfo, entre los restos Skrull encuentran una bomba de antimateria y deciden que esa puede ser su mejor arma contra Galaktus. Poco después Nocturna y Ave de Trueno les dicen al resto del grupo que esperan un bebe, aunque esa noticia tendría que ser motivo de satisfacción en esos momentos, con la muerte del mundo inminente, no pueden hacer nada más que callar.

Comienza el ataque y, aunque parece que pueden hacer algo no es así, finalmente la bestia Banner consigue acercarse lo suficiente a Galaktus pero este evita el ataque, la bomba de antimateria está en el suelo y el único lo suficientemente fuerte y cerca para acabar con Galaktus es Ave de Trueno. Este Exiliado, convertido por Apocalipsis en una máquina de guerra consigue abrir un boquete en la armadura del gigante e introducir la bomba, cuando esta explota deja a Ave de Trueno en coma profundo y al semi-dios huyendo debido al daño que se le ha infligido. Ya en la enfermería Skrull aparece Sasquatch, el recambio de Ave de Trueno, Nocturna se niega a dejarlo pero todos son transportados a la siguiente realidad...

En la siguiente aventura veremos a los Exiliados en el pasado, no, no es que se hayan puesto a viajar en el tiempo sino que la aventura transcurre antes que la anterior.

En esta aventura, la misión de los Exiliados era impedir un atraco en un banco, algo que hicieron en apenas 5 minutos, los que les dejaba con una semana de “vacaciones”. Mientras que un grupo de Exiliados se dirige a una playa nudista, Morfo y Fuego Solar (engañando esta segunda al primero) pasan el día juntos, a lo largo del día Morfo le habla a Fuego Solar sobre su familia, la muerte de su madre y otras cosas intentando que esta se abra. Al final lo consigue y ella le dice que es gay, algo frustante para Morfo ya que se sentia atraido por ella, aunque finalmente deciden ser solo amigos. Eso sí una vez Morfo se entera que el resto del grupo está en una playa nudista no puede acabar el día sin hacer una de las suyas. ;)