14 julio 2006

Que harías si...

Que harías si...


Se que lo que voy a contar ahora puede ser (rectifico, ES) muy freak pero.... ¿Qué harías si se te dieran habilidades personales? ¿Actuarías como Spider-man inicialmente buscando el lucro personal o te prestarías a un bien común? ¿Harías el bien o el mal? ¿De que tipo de poderes estamos hablando?

Son bastante preguntas complejas la verdad de resolver pero son tan subjetivas que aclararse en algo así es complicado. Si te dieran a elegir entre tus “poderes” ¿Qué elegirías? Algo “predeterminado” Ej. Quiero ser como Mercurio. O más bien pensarías en otra cosa. Ya se sabe que casi todo en el mundo de los mutantes, superseres y metahumanos está inventado. También es verdad que es más fácil elegir algo que ves que algo que tienes que imaginar pero...


Mi opción sería una especie de amalgama, siempre me ha gustado el personaje de Gambito, el pelo largo, el sex-appeal con las mujeres, el halo de misterio que lo envuelve, agilidad y fuerza a base de entrenamiento junto con su sigilo de ladrón y sus energías biokinéticas pero hace tiempo que ya me fijo en otros mutantes y metahumanos:

- Lobezno: admitámoslo no es de los mutantes más poderosos a nivel de poderes pero hay que reconocer que tener un factor de curación, sentidos aumentados y huesos inquebrantables ayudan a ser el mejor en lo que hace ¿no? Bueno, un clásico en nuestra lista.

- Sabia: Sí Sabia, alias Tessa, ayudante personal de Sebastián Shaw en sus inicios, espía de Xavier en el club fuego infernal antes de estos, mujer-X en el grupo de sanciones extremas... estas son solo algunas de las funciones de esta mujer cuyo cerebro “computerizado” le permite trabajar con todo lo que ve, si mezclaramos eso con un alto nivel de estudio de algún sistema determinado se podrían conseguir grandes logros, aparte claro está que su entrenamiento especial y el control absoluto de su cuerpo hace maravillas en cualquier combate.


- Mímico: Empieza la hora “Exiles” jejeje. Mímico, capaz de replicar las habilidades de hasta 5 superseres con los que mantenga algo de contacto. Imagínate en una sola persona la piel acorazada de Coloso, factor de curación y garras de hueso como Lobezno, la supervelocidad y capacidad de volar de Estrella del Norte.... vale que no son la 100% sino al 50% pero no es solo un poder sino hasta 5!!! En fín las posibilidades son infinitas, desde telekinesis y telepatía de alto nivel (de Fénix o de la Chica Maravilla) reflejos y supervelocidad (Mercurio) Control magnético (Polaris o Magneto) y algún efecto elemental (Tormenta, Fuego Solar, hombre de hielo...) y ya una superfuerza (Pícara, Juggernaut, Coloso...)

- Morfo: Seguimos con la hora “Exiles”. Este personaje me ha llegado hondo la verdad, aparte de que es un ser de los más poderosos. No solo cambia de forma sino que además puede alterar su estructura molecular hasta muy elevados niveles, aumentar masa muscular, distensión prolongada, poderte parecer a cualquier actor (o actriz) famoso, jejeje. Piensa en ello.

En fin las opciones son infinitas, pero dime... por cual optarías tu?

2 Comments:

At 10:58 a. m., Blogger K said...

Probablemente me acabaría decantando por los poderes de Morfo, me caló hondo este personaje :)

Saludos!

 
At 1:49 a. m., Blogger Anibal said...

A MI ME GUSTARIA TENER LOS PODERES DE NIGHT CRAWLER!!! SON FANTASTICOS!

 

Publicar un comentario

<< Home