05 junio 2006

La muerte más dolorosa...

Sabemos que la mortandad en los héroes Marvel no suele ser muy alta (ni tiene mucho sentido porque siempre si no es por una es por otra vuelven de la tumba tanto buenos como malos) si descontamos los X-Force/X-Statics claro está. El tema está en que en el mundo de los mutantes en particular se han producido ciertas bajas de las cuales uno dice “Vamos, no me jodas!” y algunas de esas son las que, a mi, más me han llegado.


- Ave de Trueno. Es curioso que pienses en la baja de un personaje del que, realmente se han contado 2 cosas de el directamente, todo lo contado por su hermano lo desconozco y no voy a entrar al trapo, pero después de ver su aparición en Exiles y del provecho que le llegan a sacar al personaje, te preguntas el porque cayó en su primera misión, porque no resucitó como les pasan a otros personajes y “volvió” “reencarnado” en el cuerpo de su hermano (vale, no volvió reencarnado pero casi) Estoy impaciente por ver lo que hace Brubacker con Sendero de Guerra que, por lo poco visto va a estar muy bien, sólo hay que verle sacar los 2 machetes...

- Magik. Illyana Nikolaevna Rasputín, alias Magik, copito de nieve... La hermana de Coloso fue secuestrada por Belasco, convertida en una hechicera demoniaca, posteriormente de su rescate y del “estirón” que pega bajo el manto de Belasco, en una nueva mutante, a mi parecer de las primeras femme-fatale de la Patrulla-X, su regresión y posterior muerte a causa del Virus del Legado no consigue eclipsar la imagen que guardo de ella, de personalidad dura pero corazón enorme, esta rusa (al igual que su hermano acorazado) me llegó en sus apariciones, cruel suerte la suya.

- Coloso. Damos gracia a Marvel por una vez por eso de no respetar a los muertos. La “muerte” de Coloso para eliminar lo que es el Virus del Legado, el cual se llevó a su hermana fue de lo peor que Lobdell ha hecho en su vida (aparte claro está de dedicarse a los comics) tonta, sin sentido y carente de lógica, no voy a decir nada más porque me hierve la sangre. Menos mal que Josh Whedon tuvo 2 (ó más) dedos de frente y lo devolvió al mundo de los vivos.

- Fénix. La muerte de Jean Grey no es algo que pueda pillar de nuevo a nadie, es uno de los personajes que más ha vuelto del mundo de los muertos, pero sus resurrecciones son lo que no me gustan la verdad, aunque por ahora la están respetando (para mi no existe el ‘Phoenix – Endsong’) ya que, han puesto a su hija Rachel Grey a ocupar su lugar, lugar que cubre muy bien por cierto.

No añado más porque lo veo excesivo, esto de estar hablando de muertos me da yu-yu (no se como se lo tomaría chica-muerta, personaje que me encanta también, pero eso ya es otro tema)


1 Comments:

At 6:44 p. m., Blogger Alicia, (Lewis Carrol, Alice in Wonderland) said...

no sabia que Coloso habia muerto.
nos vemos

 

Publicar un comentario

<< Home